Eran siete pajaritos los que ví, no eran muy grandes ni muy chiquitos, eran "asi", color colorrr , le dije... Me respondió: no sé , no los ví, pasaron muy rapido los siete pajaritos.

¿Cómo cómo? le dije, (enojada ovbio, a mi el enojo me cuesta menos que un poquito y a él dejar de ver algunas cosas ni te cuento)

Te estoy diciendo que eran siete pajaritos los que ví, no eran muy grandes ni muy chiquitos, eran "asi".

Sus ojos se clavaron entre mis ojeras (oscuritas, no había dormido mucho) y mis pestañas, que siempre tan inclinadas hacia arriba como formando una medialuna se movian rápidamente... (porque estaba parpadeando rápidamente como esperando que hable pero con la boca, no sólo con los ojos che.. pensaba) Justo ahí en esos cositos.. como les dicen, es una expresion bastante vacía para lo que significan, OJOS, los ojos... eso mismo.

Me miraba fijamente a los ojos. Decí algo, le dije semi-gritando.

Y nada... no se dignaba a decirme ni una palabra. Hasta que hizo un par de muecas con la boca, levanto la ceja derecha, o la izquierda no me acuerdo bien (porque además tiene la facilidad de levantar cualquiera de las dos, por separado o a la vez, cosa que no cualquiera hace) y me dijo, y vos... ¿Sabés de qué color eran los siete pajaritos que viste, que no eran ni grandes ni chiquitos eran "asi".

Ahi fui yo la que ni entre las cejas lo podía mirar.

Y bueno ahora aca sentada y reflexionando me doy cuenta de que, una a veces pide que los otros tengan claras algunas cosas, que en realidad ni una misma sabe con claridad.-